miércoles, 26 de diciembre de 2007

goku con el paint



Bueno aqui estamos otra vez, para que no os falten esas cositas que a todos nos gustan,


acordemonos de nuestra infancia: os presento a Goku


como no, ese fantastico muñeco de serie de TV, que todos hemos intentado dibujar, algunos que no lo lograban, y otros que en cambio decian: ala!!!! que way como me ha quedao, alas tres semanas ibas corriendo a verlo otra vez y decias: esto lo e dibujao yo? fff pues pensaba que estaba mejor. Jejeje que momento de alegria y bajon.





Pues si yo lo intente ahora esa parte se las dejo a ustedes, pasen y vean.

Y un saludito especial a esos fans de Dragon Ball (D.B, Z, GT)

3 comentarios:

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Bueno,yo no soy fan de Dragon Ball,pero mi hijo si,le encanta.
La foto es genial.
Un saludo.

Nyki

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola Javi,eres bienvenido en mi blog,y espero volverte por aqui.

Te puntare en mi blog,veo que tu tambien me tienes.

Un abrazo.

Unknown dijo...

ya te cansaste de postear??? XD
un saludin!